Donar y ayudar economicamente

Si quieres colaborar y ayudar con el mantenimiento de la Web puedes donar a través de Paypal, (solo tienes que tener Paypal o bien tienen para pagos con tarjeta). Es mi primera página web-Blog con carácter espiritual y de Evolución del Ser HUMANO. Soy una persona humilde con 1 trabajo muy humilde. Mucho tiempo parado para trabajar y estar listo para el año 18 .. “año 11” .. Y el mismo día 11 del 1 (enero) de este año 2018 .. comencé a trabajar en este humilde trabajo como Repartidor Motero de Comidas Rápidas a domicilio. Y por cosas que el universo hace en la misma empresa. Comenzar a trabajar en un niño de 18 años. Ahora a los casi 40 años ya de edad. Vuelvo al mismo trabajo que de muchachito y la misma empresa Mi sueldo es muy poco .. Ganó muy poco y somos Matrimonio de los 2 españoles y sin hijo a cargo .. 

Por ello pongo una disposición de ustedes … esta herramienta del PayPal para poder Donar y ayudarnos económicamente … al Mismo tiempo que a la mejora de esta Web … Y más proyectos personales como Radio y tv en línea …

Muchas gracias. El trabajo tiene la información y cada articulo. Para la liberación del Ser. Tiene un esfuerzo y mucha dedicación. Agradeceria un todo lo que puede tener un donativo en el tiempo, porque esto tiene mucho trabajo sin muchos. no lo crean, espero tu donativo, muchas gracias.

boton-donar-paypal-300x166
Haga clic aqui abajo para Donativos ..:

https://www.paypal.me/sedafenix

 


 

DonacionPayPal
CLIC Aquí abajo; Para Donar la cantidad que quieres y gracias por tu donación y ayuda económica.

https://www.paypal.me/sedafenix

– Usa mi vínculo de PayPal.Me para donar el dinero que en tu corazón este .. 


Advertisements

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: